lunes 04 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sin accidentes transcurrió ‘plan retorno’ en el área metropolitana

Un total de 8.246 vehículos ingresaron a Bucaramanga y el área metropolitana durante el primer ‘plan retorno’ del año en el que, de acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, no se presentaron accidentes de tránsito.

Un pie de fuerza de 200 policías, distribuidos en las vías de ingreso y salida de la ciudad apoyaron el operativo regulando el tránsito, verificando el estado mecánico de algunos vehículos, y dando recomendaciones a los conductores. 'Por fortuna todo transcurrió con normalidad y no se presentaron accidentes en las vías de acceso al área metropolitana ni alteraciones en las carreteras del departamento. El ‘plan retorno’ ha fue un éxito', indicó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez.

La Policía también reportó la salida del área metropolitana de Bucaramanga de 8.896 vehículos que en su mayoría retornaron a la capital de la República y a la Costa Atlántica.

En total, durante el ‘plan retorno’ y el ‘plan éxodo’ al aeropuerto Palonegro de Lebrija llegaron y salieron en vuelos comerciales 975 pasajeros.

Por su parte a la Terminal de Transportes de la capital santandereana arribaron 1.268 pasajeros y partieron 1.288 personas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad