miércoles 14 de enero de 2009 - 10:00 AM

Sin violentar cerraduras asaltaron sala de estética

En un misterio para las autoridades se convirtió el robo perpetrado entre la noche del pasado lunes y ayer martes, en una sala de estética, ya que los ladrones ni forzaron cerraduras ni rompieron rejas.

Al parecer, y según una de las hipótesis de las autoridades, los delincuentes habrían entrado al sitio, ubicado en la calle 41 con carrera 36 del barrio El Prado, con su propia llave.

El hurto fue reportado a la Policía ayer a las 9:30 de la mañana, luego de que los empleados ingresaron a su sitio de trabajo y se percataron de que los equipos de masajes, entre otros elementos de valor, ya no estaban.

Hombres de la Policía y agentes de la Unidad de Contra Atracos de la Sijin, estuvieron en el lugar de los hechos en busca de evidencia que permita encaminar la investigación.

Según las autoridades, el valor de los elementos hurtados asciende a cerca de $15 millones de pesos. Los afectados instauraron ayer mismo el respectivo denuncio, al tiempo que la Policía indagó a varios vecinos del sector y a los mismos empleados de la sala de estética.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad