domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Soldado fue asesinado a manos de sicarios

El accionar de los sicarios sigue sin dar tregua en el área metropolitana. Esta vez la estela de sangre la dejaron en el barrio Cristal Alto, donde un hombre fue asesinado y otro más resultó herido.


El nuevo atentando criminal se presentó a las 7:10 de la mañana en momentos en que las víctimas se encontraban en la cancha de fútbol del barrio antes mencionado.

Allí fueron atacados por una pareja de sicarios que se movilizaba a bordo de una motocicleta en la que emprendieron la huida, después de disparar.

Una de las víctimas, identificada como Luis Alejandro Pineda Bautista, de 21 años, recibió tres disparos en las piernas. El otro afectado fue Jorge Leonardo Vera Díaz, de 21 años, a quien le propinaron dos tiros en el abdomen.

Los dos hombres fueron conducidos en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde a los pocos minutos murió Vera Díaz, quien según las autoridades era soldado del Ejército, adscrito al batallón Caldas y que al momento del atentado se encontraba de descanso.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

Las causas del atentado, que a la postre dejó un muerto y un herido, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad