Publicidad

Judicial
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Soldados fueron sorprendidos transportando ocho kilos de coca

Los militares adscritos al Batallón de Infantería N 13 fueron detenidos cuando se movilizaban por la vía que comunica al municipio de Durania con Cúcuta en Norte de Santander

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

A los soldados Darwin Rodríguez Velasco y Diego Alexander Rodríguez Espinoza la ‘vuelta’ no le salió como la habían planeado, pues, el domingo, fueron pillados por la Policía de Tránsito y Transporte.

Los militares, según se conoció, se movilizaban en un bus de transporte público que cubría la ruta Durania - Cúcuta (Norte de Santander) cuando los uniformados detuvieron el vehículo para una requisa.

Puede leer: “Petro no quiere que el mundo sepa la verdad”: senadores uribistas en EE.UU.

Los policías al revisar los bolsos que llevaban Rodríguez Velasco y Rodríguez Espinoza, vieron que había siete paquetes en bolsas plásticas y con un olor peculiar.

Al abrir las bolsas, los uniformados se dieron cuenta que transportaban 6.5 kilos de base de coca y 1.4 kilos de cocaína.

Los soldados fueron capturados y de inmediato trasladados a la Fiscalía en Cúcuta, donde quedaron a disposición de la autoridad competente. Se esperaba que un juez decidiera si los mandaba a prisión. En un comunicado del Ejército, se conoció que los militares pertenecían al Batallón de Infantería N° 13.

“Desde que se conoció el hecho, se trabaja de manera articulada con la Fiscalía para brindar la información que sea requerida en el desarrollo de la investigación”, indicó el Ejército. Además, informaron que a los capturados les abrieron una investigación disciplinaria

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad