viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Sujeto fue capturado por participar en robo

Logró escabullirse en medio de un operativo realizado por la Policía el pasado 10 de diciembre y permaneció escondido desde ese entonces, hasta que las autoridades lo encontraron esta semana en el barrio Los Estoraques, en la zona occidental de la ciudad.

Se trata de un joven de 26 años, quien según la Policía participó junto con otras tres personas en un robo cometido el pasado 7 de diciembre contra un hombre de 45 años en el municipio de El Playón, Santander.

Según el registro oficial, la víctima se movilizaba ese día en un camión cargado con víveres, cuando cuatro hombres, a bordo de un carro Renault 4, lo interceptaron y lo obligaron a detenerse. Mientras ocurría el robo, el hombre fue amordazado.

Los hechos ocurrieron en un sitio conocido como Santa Isabel, cuando la víctima se movilizaba desde Ocaña, Norte de Santander, al municipio de El Playón. Ese día las autoridades encontraron el camión abandonado y tres días más tarde procedieron a un operativo para dar captura a los responsables.

El 10 de diciembre la Policía sorprendió en el casco municipal de El Playón el Renault 4 y en éste a los cuatro sujetos con parte de la mercancía. Ese día tres de ellos fueron capturados y luego judicializados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad