domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sujeto robó un celular y hacía negocios suplantando al dueño

La Policía capturó en las últimas horas a un sujeto que además de haberle hurtado el celular a un reconocido comerciante de la ciudad, empezó a realizar negocios desde el teléfono haciéndose pasar por la víctima.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, el teléfono hurtado era de un empresario dedicado al negocio de la hotelería, situación que fue aprovechada por el delincuente para hacer negocios desde el celular.

Luego de varios trabajos de inteligencia y seguimientos la Policía, en coordinación con la Fiscalía, logró establecer que el delincuente iba a recibir $2 millones 100 mil como parte del pago por la reservación de varias habitaciones en un prestigioso hotel de la ciudad.

El estafador ya había negociado el pago con una agencia de viajes de otra ciudad a la que le pidió que le enviaran el dinero a Bucaramanga por medio del servicio de mensajería.

Confiado de que la estafa le había salido tal y como la planeó, el sujeto acudió a la empresa de mensajería donde reclamó los $2 millones 100 mil.
Sin embargo, cuando el delincuente pretendía salir de la empresa de mensajería, en compañía de una mujer, fue capturado por la Policía.

El capturado, según las autoridades, tiene antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa y lesiones personales, por lo que quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

La mujer que iba con el delincuente al momento de la captura también fue privada de la libertad ya que según las autoridades es cómplice del delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad