domingo 08 de marzo de 2009 - 6:17 AM

Superada emergencia por fuga de gas

La emergencia por una fuga de gas que se presentó hacia las 7 de la noche en la estación de servicio aledaña a Sanandresito La Isla, ya fue superada, reportaron los Bomberos de Bucaramanga.

La emergencia por fuga de gas se presentó por un cilindro sobrecargado de un camión abastecedor de gas perteneciente a la la empresa Gasmovil S.A., de placas XXA-564 de Barbosa.

El bombero Rafael Sanabria, quien fue uno de los que atendió la emergencia, explicó que la situación fue superada en esta estación, ubicada en la carrera 17C con calle 55B, en el barrio Ricaurte, cerca a Sanandresito La Isla.Pese a que la emergencia fue superada, la comunidad del sector se declaró inconforme con la presencia de esta estación en zona residencial debido que insisten en que esta actividad debe efectuarse en una zona industrial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad