jueves 17 de septiembre de 2009 - 11:13 PM

Suspendida audiencia de Johana Macías


La audiencia de resolución de cargos de Johana Andrea Macías, la mujer que al parecer asesinó a su hijo y arrojó  su cuerpo a las afueras de Bucaramanga, fue suspendida hoy por determinación del juez quien  atendió la inconformidad de la representante del Ministerio Público, que solicitó  un representante de la víctima en la audiencia.



El juez acotó que el representante en este caso de la víctima debe ser Orlando Mosquera, padre del menor asesinado.

Ante la petición del juez, el abogado defensor de Johana Macías, comentó que 'el señor Orlando Mosquera ha manifestado en varias oportunidades que no desea constituirse como víctima de este proceso'

El juez por su parte le respondió a la defensa que 'lo esencial es que asista el padre del menor por solidaridad con los derechos del mismo, en caso que éll padre no quiere el menor debe ser representado por un defensor público quien será el encargado de garantizar sus derechos'.

Debido a lo expueto por los representantes del Ministerio Público y la Defensa, el Juez suspendió la audiencia y dio como próxima fecha el 8 de octubre a las 4:30 p.m., allí se presentarán las pruebas de la Fiscalía para acusar a Johana Andrea Macías como la presunta homicida de su hijo de seis días de nacido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad