martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Taxi arrolló a dos personas: una murió y la otra quedó herida

En el área de urgencias de la Clínica La Merced murió un hombre de 28 años, quien fue arrollado por un taxi el pasado domingo a la 1:50 de la madrugada en el barrio San Rafael, localizado en la zona Norte de Bucaramanga.

La víctima iba acompañada por otro hombre de 25 años, quien resultó gravemente herido. Según el reporte de las autoridades, los dos hombres fueron atropellados por un taxi de placas XVO-186, afiliado a la empresa Taxsol, en la calle 0 con carrera 15 del barrio antes mencionado.

De manera preliminar la víctima de 28 años fue identificada por la Policía como Óscar Eduardo Villamizar Silva, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax y abdomen cerrado, y ante la gravedad de las heridas murió mientras recibía atención médica.

La otra persona responde al nombre de Edwin Humberto Medina, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Según las autoridades, las dos víctimas iban empujando una carreta cuando fueron arrollados por el vehículo de servicio público.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga levantaron el croquis del accidente e inmovilizaron el taxi, el cual enviaron a los patios mientras se establecen responsabilidades. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de la víctima fatal en la morgue de La Merced.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad