martes 02 de junio de 2020 - 11:00 AM

Taxi se salió de la vía y cayó al río Suratá en la mañana de este martes

Un taxista perdió el control de su vehículo cuando se movilizaba por la vía que de Bucaramanga conduce a Matanza. Cayó por un abismo hasta terminar en el río Suratá. Fue rescatado con vida por los Bomberos.
Escuchar este artículo

El conductor de un taxi se salvó de morir en la mañana de este martes cuando se movilizaba por la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Matanza. Su carro rodó por un abismo y terminó en el río Suratá.

Según lo que narraron las autoridades, sobre las 6:00 a.m. el taxista perdió el control de su automotor al llegar al kilómetro 8. El vehículo se salió en una curva y rodó casi 50 metros por un abismo.

Se desconocen las causas del accidente. Lo que sí se sabe es que el taxi se detuvo en la ribera del río Suratá. Aunque herido, el conductor se pudo bajar por sus propios medios y acostarse en una piedra mientras llegaban los equipos de auxilio.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegaron hasta el lugar de los hechos. Tras rescatar al hombre de 38 años de la maraña, lo trasladaron hasta un centro de salud. Se conoció que no tiene heridas de gravedad.

A esta hora se buscan alternativas para sacar el vehículo.

Video suministrado por Bomberos de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad