martes 06 de octubre de 2020 - 3:00 PM

Taxi se volcó en el sector del Mercado Campesino de Bucaramanga

En el vehículo se desplazaban el conductor y una pasajera quienes, por fortuna, resultaron ilesos.
Escuchar este artículo

Un posible exceso de velocidad sumado a una superficie lisa, serían las causas de un accidente ocurrido la tarde de este martes en el sector de la Plaza Campesina, en Bucaramanga.

Ocurrió a la 1:20 p. m. en la Transversal Metropolitana sentido norte-sur, hacia el puente El Bueno, donde el taxi de placas TTR-053, conducido por Luis Francisco Medina Guerrero, de 44 años, terminó con volcamiento lateral.

En el vehículo se transportaba como pasajera Ángela Yaneth García Albarracín, de 36 años. Por fortuna, los dos ocupantes resultaron ilesos, mientras que el taxi si sufrió graves daños materiales.

Tránsito de Bucaramanga atendió el caso para dar paso a una investigación en la que se establezcan las causas del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad