domingo 16 de diciembre de 2018 - 8:03 AM

Taxi se volcó en la vía entre Piedecuesta y Bucaramanga

Según información preliminar, una llanta del vehículo explotó y por eso se ocasionó el accidente. El conductor fue trasladado a un centro asistencial.

Autoridades locales afirmaron a Vanguardia.com que, pasadas las 3:00 de la madrugada de este domingo, un taxista identificado como Tobías Álvarez Delgado de 57 años, se accidentó luego de que una llanta de su vehículo explotara tras chocar con una piedra que se encontraba en la vía.

Según el informe preliminar, el vehículo de transporte público se volcó cerca al retorno de La Españolita, en la vía que de Piedecuesta conduce a la capital santandereana. Minutos antes, el taxista había prestado un servicio. 

Lea también: Anciano murió tras recibir una pedrada en la cabeza en Girón

En medio de este aparatoso accidente, Álvarez Delgado resultó herido y tuvo que se trasladado a la Clínica de Piedecuesta.

Según el dictamen médico sufrió trauma cráneo encefálico leve, politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad