sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Taxista estrelló su vehículo para evitar que lo robaran

Brayan Julián Ramírez Rojas deberá responder por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.
Escuchar este artículo

Una maniobra osada que efectuó un taxista para evitar a toda costa el robo de sus elementos personales permitió ayer, a las 8:00 a.m. de la mañana, la captura de un señalado atracador.

Se trata de Brayan Julián Ramírez Rojas, de 22 años, quien minutos antes, fingiendo ser un pasajero, abordó en el Mercado Campesino, ubicado en la Transversal Metropolitana de Bucaramanga, un taxi, de placas XME-110 y de la empresa Bucarica S.A.

El vehículo solo había recorrido unos metros cuando el joven desenfundó un changón para apuntarle al conductor y exigir que le entregara tanto el dinero del producido del día como sus objetos de valor.

Pese a las amenazas, la víctima dio un ‘volantazo’ para terminar estrellando su taxi con una valla publicitaria, en inmediaciones a la Terminal de Transportes.

La defensa del automotor se desencajó y muchos transeúntes se acercaron para auxiliar a sus ocupantes. Pero cuando creían que se trataba solo de curar heridas, los ciudadanos se percataron de lo que realmente ocurría.

Fue entonces cuando la comunidad, de manera decidida junto con la Policía, logró la captura en flagrancia de Ramírez Rojas.

El acusado será llevado hoy ante un Juez de Control de Garantías, donde se decidirá su situación judicial.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que siga apoyando a la autoridad, llamando al 123 o al cuadrante más cercano para, de manera efectiva y rápida, atender estas situaciones”, informó el coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

dato
Ayer en la tarde, cuando el capturado era llevado a una valoración en Medicina Legal, intentó darse a la fuga; sin embargo, la Policía controló la situación.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad