miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Taxista fue ultimado de varias puñaladas

Treinta y seis horas después de que las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en la vereda La Mata, la violencia retornó al municipio de Piedecuesta.

Esta vez la víctima fue un taxista de 46 años identificado como Hernando Rueda Rueda, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, cuando el taxi que manejaba fue hallado con rastros de sangre en el barrio La Candelaria, en Piedecuesta, a dos cuadras de donde residía el hoy occiso.

El cuerpo sin vida de Rueda Rueda, fue hallado ayer a las 8:00 de la mañana en la vía que del barrio El Refugio conduce a la vereda Guatiguará.

Un habitante del sector fue quien le reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba en estado de descomposición. Tras el aviso, una patrulla de la Policía llegó al sitio y luego de corroborar que allí había un cadáver acordonó el área para conservar la evidencia en la escena del crimen.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, la víctima recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte.


Investigan las causas

Rueda Rueda fue visto con vida por última vez el domingo a las 2:00 de la madrugada en el barrio Rincón de Girón, donde otros taxistas recuerdan haberlo saludado.

Lo que pasó de allí en adelante es un completo misterio para las autoridades, ya que el taxi apareció en un lado y el cuerpo sin vida de la víctima en otro.

Las evidencias halladas en el taxi hablan por sí solas. Huellas de sangre en la caja de cambios, en el volante y en la silla del conductor, indican que el taxista habría sido asesinado dentro del vehículo y luego su cuerpo fue arrojado a la cañada donde ayer lo encontraron.

Aunque quienes perpetraron el crimen se robaron el equipo de sonido del taxi, las autoridades consideran poco probable que el homicidio hubiese tenido como móvil el atraco, por la violencia que ejercieron contra la víctima.

El cuerpo del taxista es velado en la funeraria San Francisco Javier, en Piedecuesta, y en las próximas horas será sepultado.

Por ahora el CTI y la Sijin trabajan para tratar de establecer los móviles del crimen del primer taxista asesinado este año en el área metropolitana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad