miércoles 14 de agosto de 2019 - 5:57 PM

Taxista resultó herido de gravedad en el Anillo Vial Girón-Floridablanca

El taxi terminó de medio lado sobre la vía. Se desconoce el estado de salud del taxista.
Escuchar este artículo

Volcado en el Anillo Vial que comunica a Girón con Floridablanca, terminó un taxi de placas XVU-808, hacia las 3:00 de la tarde de este miércoles.

Por razones aún por esclarecer, Carlos Arturo Rodríguez Méndez quien iba al volante, perdió el control del vehículo que quedó de medio lado sobre la carretera.

El taxista, herido de gravedad, permanecía inconsciente y pálido dentro del carro, por lo que fue auxiliado y trasladado a la Clínica Foscal.

Taxista resultó herido de gravedad en el Anillo Vial Girón-Floridablanca

Según conoció esta redacción, las labores de rescate del conductor requirieron del apoyo de paramédicos de diferentes ambulancias, además de los Bomberos de Floridablanca, quienes durante 10 minutos trabajaron y lograron sacarlo por la parte delantera del taxi.

Las autoridades no ha dado a conocer las causas del accidente ni el estado de salud del taxista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad