miércoles 09 de julio de 2014 - 4:27 PM

Taxistas detuvieron a menores señalados de atracar en Bucaramanga

Los transportadores identificaron a un grupo de jóvenes que presuntamente, días atrás, cometieron un atraco e hirieron a un conductor en el occidente de la ciudad. Los taxistas dieron aviso a las autoridades para que fueran conducidos al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
Escuchar este artículo

El hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes en el barrio Girardot, cuando tres menores de edad, que presuntamente robaron a un taxista, fueron interceptados y aprehendidos por una patrulla del cuadrante. Los jóvenes portaban armas blancas, según denuncia de los taxistas.

De acuerdo con el líder de Asopoder Amarillo, Carlos Rangel “los tres menores aprehendidos hacen parte de una banda de atracadores conformada por seis menores del barrio Nápoles, seis de La Feria y cuatro del Girardot”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad