No acaban los santandereanos de reponerse del impacto profundo que deja en el ánimo una noticia trágica cuyos protagonistas...
¡Terrible! Un rayó mató a una madre de dos hijos en medio de la tormenta
- El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. //Archivo El Universal
El aguacero que cayó en la tarde de ayer en Cartagena no sólo dejó inundaciones, vehículos afectados y calles intransitables. En la Isla del Rosario ocurrió un infortunio.
Ruth Mery Zúñiga Martínez falleció a las 5:55 p. m. luego de que un rayo la impactara cuando, junto a sus hijos, se resguardaba de la lluvia cerca de un muelle.
A la nativa de la Isla la auxiliaron de inmediato y entre sus familiares y allegados la trasladaron a la urgencia de la Clínica de Blas de Lezo, en Cartagena. Iba con vida, al parecer, pero cuando la ingresaron al centro asistencial ya no tenía signos vitales.
Lea también: Asesinan a mototaxista en ataque de sicarios que también dejó dos heridos
Los médicos no pudieron hacer algo por ella, la descarga eléctrica que sufrió la afectó tanto que acabó con su vida en cuestión de minutos.
Un familiar de la mujer confirmó que ella vivía en ese sector y en el momento del accidente estaba con sus hijos, de 13 y 15 años. El ama de casa deja un vacío entre los suyos, quienes en la mañana de este lunes se trasladaron a la morgue de Medicina Legal a reclamar su cuerpo.
No olvide leer: Urgente: Fuerte explosión se registró en el centro de Rionegro, Antioquia
En el reporte de la Policía Metropolitana también detalla lo que sucedió.
Otra tragedia
Hace menos de un mes, una tragedia similar estremeció a habitantes del municipio de Santa Catalina, Bolívar, luego de que tres miembros de una familia quedaran lesionados con la caída de un rayo en su vivienda, en el corregimiento de Lomita Arena.
Las informaciones preliminares aseguran que la familia se resguardaba de la fuerte lluvia que caía en ese momento, cuando sintieron el estruendo. El rayo cayó sobre un palo de coco que está en el patio de la casa e hizo estragos.

Una niña, de 10 años; un joven, de 20; y otro, de 26, fueron los afectados con la descarga eléctrica. De inmediato los trasladaron al Hospital de Santa Catalina, donde están a la espera de ser remitidos a un centro de mayor complejidad. Deben revisar si sufrieron daños internos.