domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sin rastros del pequeño Esteban Alejandro

Setenta y dos horas de trabajo ininterrumpido completan los grupos Gaula, Sijin y de Inteligencia, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en busca del bebé de nueve días de nacido, secuestrado el pasado 10 de junio en Piedecuesta.

Sin embargo, y pese a que la recompensa para quien suministre información sobre el paradero del pequeño se elevó a $70 millones, hasta el momento no hay pistas sobre dónde o quiénes lo tienen. Ayer se conoció que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado el Gaula efectuó diez allanamientos en el área metropolitana de Bucaramanga, basados en información suministrada por la ciudadanía, pero fueron en vano porque aún no hay rastros del pequeño Esteban Alejandro.

Lo cierto es que pasadas 72 horas, ni la marcha del jueves en la que cuatro mil personas clamaron por la libertad del bebé, ni los trabajos de inteligencia del Estado y tampoco la millonaria recompensa ofrecida por las autoridades, han dado resultados, y el paradero del bebé sigue siendo desconocido.

Cabos sueltos

Otro misterio tan grande como el paradero del bebé, sigue siendo el hecho de que los secuestradores hubiesen tenido la llave del candado de la reja de la calle, lo que les facilitó el ingreso a la vivienda a los secuestradores que se llevaron al bebé.

Este hecho es analizado de cerca por las autoridades y se constituye en un eslabón que hasta el momento no ha sido encadenado a la secuencia de sucesos que ocurrieron el día en el que el pequeño Esteban fue raptado.

'No nos interesa el paradero de los secuestradores. Queremos recuperar a nuestro hijo que es una bendición que tiene nuestro hogar, por favor ya es hora de que el bebé regrese a su hogar', dijo Orlando Mosquera, papá del bebé.

Ayer, el propio Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga visitó la Terminal de Transporte de la capital santandereana e inspeccionó los operativos de búsqueda que allí se adelantan.

'Es un trabajo de paciencia en el que hay que armar varias piezas para encontrar al bebé. Agradecemos a la comunidad en general que nos ha dado valiosa información y los invitamos a que sigan llamando a la línea 123 para que sigan suministrando información sobre el paradero del bebé', indicó el general Orlando Pineda Gómez.

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad