sábado 21 de febrero de 2009 - 8:58 PM

Toma sorpresiva a la cárcel de Berlín

Los 328 internos del centro carcelario del municipio de Socorro, Santander, se vieron sorprendidos luego de que una comisión de la Policía, la Sijin y el  Instituto Nacional Penitenciario y carcelario, Inpec, se tomaran la prisión para una requisa.

En el operativo, adelantado con el fin incautar armas, sustancias alucinógenas y teléfonos celulares, también participó una comisión de Derechos Humanos de la Personería Municipal.

Durante el operativo las autoridades registraron todas las celdas y los patios donde encontraron 113 armas corto punzantes de fabricación artesanal y dos panfletos de propaganda subversiva.

El comando de la Policía de Santander anunció que este tipo de controles se seguirán adelantando en todos los centros carcelarios del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad