domingo 20 de diciembre de 2009 - 7:02 AM

Tractomula rodó 100 metros por un abismo

Por increíble que parezca el accidente de una tractomula que ayer en la madrugada rodó 100 metros por abismo en la carretera que conduce al municipio de San Gil, Santander, no dejó heridos.

El aparatoso accidente de tránsito se presentó a las 4:10 de la mañana en el kilómetro 67+400 metros entre Piedecuesta y Pescadero, luego de que la tractomula de placas SWM-979 se salió de la carretera, por causas que son materia de investigación.

La tractomula rodó por un abismo cerca de 100 metros y se detuvo tras volcarse. Los conductores de otros vehículos que a esa hora pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades e intentaron rescatar al hombre que iba manejando el pesado vehículo.

La Policía de Carreteras y la Defensa Civil colaboraron en el rescate del conductor de la tractomula quien luego de varios minutos fue sacado de la cabina y trasladado a un centro asistencial del municipio de Piedecuesta.

El conductor, quien no sufrió heridas de consideración, fue identificado por las autoridades como Freddy Suárez, quien ya fue dado de alta.

La tractomula había salido sin carga a las 3:30 de la mañana de Piedecuesta y tenía como destino final la ciudad de Tunja. La Policía de Carreteras investiga las causas que provocaron el accidente de tránsito que por fortuna no pasó a mayores.

Ayer durante todo el día dos grúas intentaban sacar del abismo a la tractomula, la cual sufrió graves daños en el chasis y la carrocería.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad