miércoles 18 de julio de 2018 - 12:01 AM

Traficante de bazuco iba con ropa elegante para distraer a la Policía en Floridablanca

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en el Anillo Vial a dos hombres que transportaban más de 3.000 dosis de bazuco dentro de un taxi.

Esto fue posible gracias a operativos de registro y control que realizaban uniformados en el sector de Versalles, quienes interceptaron un vehículo de servicio público donde se movilizaba un reconocido habitante de un asentamiento humano, que de forma sospechosa llevaba ropa de marca.

Al realizar una requisa, los patrulleros hallaron en la parte trasera del taxi 33 envolturas plásticas con el estupefaciente.

Se cree que esta persona llevaba ropa elegante, al parecer financiada por una organización criminal dedicada al microtráfico, para transportar la droga y así evadir el control de las autoridades.

Por otra parte, en un escenario recreativo ubicado en el barrio Antonia Santos Sur de Bucaramanga, fueron aprehendidos cuatro adolescentes, quienes según las investigaciones eran usados para la comercialización de estupefacientes. A ellos les incautaron 150 dosis de un derivado de la cocaína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad