Publicidad

Judicial
Viernes 19 de enero de 2024 - 12:00 PM

Tragedia en Bolívar: campesino murió tras pisar una mina antipersonal

Comunidades del sur de Bolívar reportaron la muerte de un campesino, tras pisar una mina antipersonal. El hecho ocurrió cuando el hombre se alejó de su lugar de trabajo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un hombre murió luego de pisar una mina antipersona en la vereda Las Palomas, sector montañoso de Chicamoque, en límites con el sur de Bolívar y el departamento de Antioquia.

Los operativos y políticas gubernamentales han sido insuficientes para acabar con los artefactos explosivos que grupos terroristas han dejado en el suelo colombiano y que no deja de acabar con vidas.

Esta vez la víctima es un campesino, quien pisó el artefacto explosivo cuando realizaba una necesidad fisiológica. El hombre se alejó de su lugar de trabajo y encontró un sitio solitario. Allí ocurrió la explosión.

La víctima murió en el acto y su cadáver fue trasladado a Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo, del municipio de Santa Rosa del Sur, donde los agentes judiciales y los médicos del sanatorio le harán la respectiva necropsia.

Puede leer: Petro propone al papa Francisco una ronda de negociaciones con el Eln en el Vaticano

El hombre perdió sus extremidades inferiores por completo y, hasta el momento, se desconoce su identidad. Cabe recordar que en la zona montañosa de la Serranía de San Lucas hay varios grupos al margen de ley, enfrentados entre ellos.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad