jueves 07 de diciembre de 2023 - 5:29 PM

Trágica muerte de un menor de cuatro años al caer desde un cuarto piso

Hay consternación y luto por la muerte de un menor de apenas cuatro años de edad que cayó desde un cuarto piso. Esto es lo que se sabe del caso.
Compartir

Una tragedia se presentó la tarde del pasado martes en un conjunto residencial del municipio de Soacha, donde un niño de tan solo cuatro años cayó de lo que parece ser un cuarto piso y falleció.

Los vecinos en este lugar no salen de su asombro y lamentan que esta vida se perdiera cuando tenía todo un mundo por conocer. Allegados y familiares lamentan la partida del menor.

Podría interesarle: "El cinismo tiene rostro": las duras palabras del Defensor del Pueblo a cabecilla del Eln

Según pudo conocer Q'Hubo, el terrible episodio se registró a eso de las 6:20 de la tarde de ese 5 de diciembre, cuando las autoridades fueron alertadas de que un menor había ingresado al hospital San Luis tras caer de la ventana de un cuarto piso en el conjunto residencial Parque Campestre etapa 8.

De acuerdo con los testimonios entregados por el padre del menor a la Policía de Infancia y Adolescencia, todo sucedió cuando este se encontraba con su hijo preparando la cena.

“El señor indicó que estaba cocinando y para que saliera el olor de la comida abrió la ventana. En cuestión de segundos su niño cayó de esta”, le contó una fuente a Q'Hubo.

A veces todo ocurre en cuestión de segundos, y aunque quisiéramos regresar el tiempo y hacer las cosas diferentes, tenemos que enfrentarnos a la realidad, algo que le pasó a este hombre al ver que su pequeño niño se había caído.

Tristemente, pese a que el menor fue trasladado al centro de salud, falleció y los médicos señalaron que por la caída tenía politraumatismos, fracturas internas y que, además, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

*información tomada de Q'Hubo

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad