Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Trágico accidente: Conductor de volqueta murió atrapado tras chocar contra un árbol

Las autoridades investigan si este siniestro está relacionado con una falla mecánica del vehículo o si una llanta del mismo se explotó

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Wilman Pertuz Constante falleció este miércoles en un aparatoso accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar, en la vereda Aguas Prietas.

La información preliminar asegura que a eso de la 1:30 de la tarde, el hombre se fue por un costado de la vía al perder el control de la volqueta que manejaba y chocó violentamente contra un árbol. En ese instantes su vida acabó.

Entérese: Capturan a exalcalde de Cáchira, Norte de Santander, condenado por corrupción

Las imágenes del impactante accidente muestran la gravedad de lo que sucedió. El hombre se ve aprisionado detrás del volante con el vehículo totalmente destruido.

Las autoridades de tránsito no han hecho un pronunciamiento oficial, pero testigos y residentes de ese sector se debaten entre las dos principales hipótesis de lo que pudo haber ocasionado el choque: la primera obedece a que Pertuz se le quedó sin frenos la volqueta; la otra versión dice que una llanta se le explotó.

Puede leer: Cayó hombre que asesinó a un profesor en su casa por robarlo

Ambas hipótesis desencadenan en la pérdida del control del vehículo, además de las malas condiciones de la vía. El hombre no logró maniobrar correctamente, no había nada que hacer, su muerte fue en el acto.

Ahora, las redes sociales están llenas de imágenes de este arjonero y frases lamentando lo que ocurrió.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad