domingo 09 de junio de 2019 - 8:48 AM

Trágico accidente dejó un motociclista muerto y otro herido en Bucaramanga

Como Sergio Andrés Díaz Estupiñán, de 32 años, fue identificada la persona que falleció en la noche del pasado sábado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Desde grupos de WhatsApp se reportó el trágico accidente que dejó una víctima fatal en la calle 61 con carrera 10, en Bucaramanga.

Se trata de Sergio Andrés Díaz Estupiñán, de 32 años, quien en la noche del pasado sábado se movilizaba en una motocicleta con otro hombre, en sentido occidente-oriente, y terminaron chocando contra un árbol.

Lea también: Capturada mujer por porte, tráfico y fabricación de armas en San Gil

Versiones de testigos señalan que el hecho ocurrió sobre las 10:20 cerca a la Policlínica, aparentemente por ir con exceso de velocidad.

Trágico accidente dejó un motociclista muerto y otro herido en Bucaramanga

Tras el fuerte impacto, Díaz Estupiñán, quien iba como parrillero, resultó gravemente herido y murió en el lugar del accidente.

Personas que se encontraban a los alrededores, una vez ocurrió la tragedia, denunciaron que pese a que los heridos se encontraban cerca a la Policlínica, no fueron auxiliados de inmediato.

Trágico accidente dejó un motociclista muerto y otro herido en Bucaramanga

El conductor, identificado como Elmer Rolando Suárez Duarte, de 34 años, fue trasladado al Hospital Local del Norte tras sufrir laceraciones múltiples, traumas en la mano izquierda y rodilla derecha.

Se espera la investigación de las autoridades para determinar la verdadera causa del accidente, y verificar si los motociclistas se encontraban en estado de embriaguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad