domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Trágico accidente en la vía La Lizama-Bucaramanga

Como Red Rider Medina Pimienta, de 31 años, fue identificado el hombre que falleció ayer en la vía La Lizama-Bucaramanga, después que colisionara en su motocicleta contra una camioneta.

Según la Policía de Carreteras, el hecho ocurrió justo en el kilómetro 57+500, cuando Medina Pimienta intentó sobrepasar a un vehículo y se encontró de frente con una camioneta Luv 1.600, conducida por Eleazar Gómez Chávez.

Las autoridades reportaron que la motocicleta, marca Auteco de color azul, y con placas OHJ-82 de Bogotá, también transportaba a Javier Enrique Palomino Mendoza, quien quedó inconsciente y fue traslado al Hospital de Lebrija.

Según un informe preliminar,  Palomino Mendoza presenta trauma craneoencefálico, en la parte frontal izquierda, y trauma múltiple en el fémur izquierdo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad