Publicidad

Judicial
Martes 16 de enero de 2024 - 12:00 PM

Trágico accidente motociclista murió arrollado por un tractocamión

Pedro José Venera Ramírez de 43 años se desplazaba por la carretera Troncal de Occidente cuando fue impactado por una tractomula El motociclista perdió la vida en el lugar mientras que el conductor del pesado vehículo fue detenido por la Policía

Compartir
Imprimir
Comentarios
Pedro José Venera Ramírez, fue la víctima del hecho. (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
Pedro José Venera Ramírez, fue la víctima del hecho. (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

Pedro José Venera Ramírez, fue la víctima del hecho. (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Hay mucha tristeza en San Juan Nepomuceno, Bolívar, luego que se conociera la desafortunada muerte de Pedro José Venera Ramírez, un destacado futbolista aficionado de la población, a quien la muerte lo sorprendió en la carretera Troncal de Occidente.

Las primeras informaciones que se han dado a conocer es que Venera Ramírez, de 43 años, al parecer se dirigía a su casa en el barrio Pueblo Nuevo, luego de una intensa jornada de trabajo en su taller de tapizado. Ya habían pasado las 10 de la noche de este lunes 15 de enero.

Entérese: Policía ofrece recompensa de $30 millones para dar con el paradero de estudiante universitaria secuestrada en Cesar

Lo que se ha dicho hasta ahora en San Juan es que el tapicero iba en su moto cuando de manera repentina fue impactado por una tractomula, de placas SIW-062, entre los barrios La Floresta y Pueblo Nuevo. Le falta poco para llegar a su casa, donde lo estaban esperando su mujer y sus dos hijos.

El fuerte golpe, relatan algunos testigos, hizo que el futbolista junto a su moto rodar por la carretera y cayeran debajo del tractocamión, quedando envuelto entre las llantas del pesado vehículo. Su muerte se produjo de forma inmediata ya que partes de su cuerpo quedaron destrozados.

Curiosos se acercaron para intentar auxiliar pero todo fue imposible. El conductor de la tractomula se detuvo metros más adelante y fue detenido por la Policía para que diera su versión de los hechos.

En San Juan Nepomuceno hay dolor y los mensajes de redes sociales están dirigidos a sus familiares, pidiendo fortaleza para ellos en estos momentos de dolor.

Destacan que en su carrera como futbolista fue asistente técnico del equipo que participó en el torneo de la Primera C del torneo colombiano.

Puede leer: De guerrillero a traficante de migrantes: el historial criminal de 'Poporro'

“Lo conocí, fue un hombre responsable, amante del fútbol y muy trabajador”, “fue un gran futbolista y una gran persona. Paz en su tumba”.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad