jueves 07 de diciembre de 2023 - 5:15 PM

Trágico accidente: murió mujer tras ser atropellada por motociclista

El siniestro, al parecer, habría sido ocasionado por una imprudencia del motociclista, según las primeras pesquisas de las autoridades.
Compartir

Una mujer identificada como Angélica Mildred López Maca, sufrió un accidente de tránsito en el corregimiento Herrera del municipio de Rioblanco, al sur del Tolima. Se conoció que la víctima fue arrollada por una motocicleta cuando transitaba por una calle de dicho centro poblado durante el pasado fin de semana.

El hecho generó conmoción entre los habitantes de Herrera, donde era conocida esta joven que residía con su esposo y era madre de dos niños y una niña. Algunas personas que presenciaron el hecho, aseguraron que el siniestro pudo haberse ocasionado por una imprudencia de un motociclista.

Entérese: A la cárcel conductor que habría abusado de una niña; así lo descubrieron

“Ojalá esto sirva para que la gente ande con más cuidado en esas motos y que no se vuelva a repetir un caso tan lamentable como este. Qué duro es saber que un familiar murió por causa de otras personas”, dijo una ciudadana.

El siniestro vial ocurrió el sábado 2 de diciembre y la víctima fue despedida con homenajes por parte de sus familiares y amigos durante la mañana del pasado martes en Herrera.

Es muy triste la partida de un ser querido por la irresponsabilidad de personas que se creen dueños del mundo porque se suben a una moto, que falta de madurez y conciencia por uno mismo y por los demás”, expresó otra de las habitantes de Herrera.

Puede leer: De cinco disparos asesinaron a un motociclista

Otra mujer que conoció a la víctima también expresó su pesar por esta muerte: “Qué lamentable noticia para los herrerunos y sus alrededores saber de la pérdida de una joven deportista, amiga, madre como lo fue Angélica. Dios fortalezca su familia en este difícil tiempo de prueba”.

Con información de El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad