sábado 25 de abril de 2009 - 10:00 AM

Traía 7 kilos de marihuana en el baúl del carro

El baúl de un taxi que venía de Cúcuta hacia Bucaramanga, la Policía decomisó 7.32 kilos de marihuana que tenían como destino el mercado de la capital santandereana.

El decomiso ocurrió cuando agentes de la Policía Fiscal y Aduanera requirieron en un puesto de control un vehículo de servicio público, cuyo conductor traía en la parte trasera seis panelas de la sustancia prensada, la cual está valorada en $4 millones 800 mil.

Con este decomiso, la Policía ya suma más de una tonelada incautada este año, la cual estaba dirigida al comercio del área metropolitana, a donde la sustancia alucinógena es trasportadas en grandes cantidades y posteriormente, los distribuidores las reducen en pequeñas papeletas más conocidos como ‘puchos’ con el fin de ser  vendidas a los consumidores.

Como responsable de la marihuana incautada, la Policía aprehendió al conductor, un hombre de 43 años.

línea de tiempo
Incautaciones de marihuana


Noviembre 2008
Son incautadas cuatro toneladas y 600 kilos de marihuana, en uno de los puestos de control de la Policía en Santander ubicado en el sitio denominado ‘Casa de Piedra’ en la vía que de la Lizama conduce a Bucaramanga. El cargamento tiene un valor de 360 millones de pesos.

2009
Marzo 10
Agentes de la Unidad de Estupefacientes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se incautó de 650 kilos de marihuana en la carrera 18 con calle 7 del barrio Comuneros, en el norte de Bucaramanga. El alcaloide venía procedente de Valle del Cauca y tenía como destino los expendios clandestinos del área metropolitana.

Marzo 15
La Policía de Santander decomiso tres toneladas y media de marihuana procedentes del Cauca, hacia Bucaramanga. La marihuana tiene un costo en el mercado negro de la droga alucinógena de 300 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad