sábado 22 de noviembre de 2008 - 9:48 PM

Transmisión de mando al Brigadier General, Jairo Alfonso Aponte Prieto

Con la presencia de autoridades civiles, religiosas, militares y de policía, se llevó a cabo el 20 de noviembre, en las instalaciones del Campo de Paradas del Batallón de Ingenieros No. 5 "Francisco José de Caldas", la ceremonia de 'Transmisión de Mando' al Señor Brigadier General, Jairo Alfonso Aponte Prieto, como Comandante de la Quinta Brigada.

En el marco de la celebración, el nuevo Comandante de la Brigada, expone sus políticas de comando a los medios de comunicación, haciendo énfasis que serán las mismas políticas del Comando General y del Comando del Ejército 'Lo que hacemos nosotros es traer las políticas del comando superior y llevarlas a cada uno de nuestros hombres; en términos generales, están orientadas a garantizar el respeto de la población, el respeto de los derechos humanos, el cumplimiento de las normas del Derecho Internacional Humanitario, la aplicación de cada uno de los principios y valores que nos han sido infundados en nuestra Institución', agregó el Comandante.

Así mismo, indicó que al interior de la Institución las políticas seguirán siendo muy claras y estarán orientadas a garantizar el bienestar de la gente y la eficiencia en el desarrollo de las operaciones.


De esta manera, la Quinta Brigada comenzará, para el 2009, un año de grandes retos; retos encaminados a la protección de los DDHH, DIH y el DICA. Una unidad trabajadora de la mano con las autoridades civiles, de policía, y la población civil, en pro de desarrollar grandes sinergias para el cumplimiento de la misión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad