lunes 20 de enero de 2020 - 7:08 PM

Transportador informal se llevó por delante a un Policía en Bucaramanga

Ocurrió la tarde de este lunes en el centro de la ciudad. Lo ‘arrastró’ varias cuadras.
Escuchar este artículo

Un hecho de intolerancia ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este lunes, luego de que un uniformado de la Policía, quien participaba en operativos de control, le hiciera la parada al conductor de un carro, al parecer de transporte informal.

“Acá por la 15 hacia el norte un Policía paró a un pirata, el pirata no paró y se lo llevó colgado en el capó, daba curvas y frenaba para tumbar al policía, pero no se dejó tumbar”, manifestó un testigo.

Al parecer lo llevó sobre el capó varias cuadras, desde el centro de Bucaramanga hasta el Boulevard Santander con 17, donde finalmente el uniformado se fue al suelo.

Transportador informal se llevó por delante a un Policía en Bucaramanga

Video: Doble homicidio mientras se disputaba una final de microfútbol en Cimitarra, Santander

Ante este hecho, otros uniformados iniciaron una persecución que culminó en la carrera 22 con calle 5 del barrio La Independencia, donde los ocupantes del Renault 9 se bajaron y emprendieron la huida.

Por el momento aún no han dado a conocer el estado de salud del uniformado. Las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de los agresores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad