domingo 16 de junio de 2019 - 12:00 AM

Transportador santandereano fue asesinado en Antioquia

Hoy, a las 10:00 de la mañana, será sepultado Pedro Antonio Rodríguez Orduz, de 55 años, en el Cementerio Central de Bucaramanga.

Un transportador de carga, residente del barrio La Cumbre de Floridablanca, fue asesinado por hombres armados en carreteras del departamento de Antioquia.

La víctima, identificada como Pedro Antonio Rodríguez Orduz, el pasado martes viajó desde Bucaramanga al municipio de San Jerónimo, Antioquia, a bordo de una turbo NPR refrigerada, con el objetivo de hacer entrega de una carga de hielo para una empresa cementera.

El recorrido de ida transcurrió sin ningún contratiempo y sobre las 3:30 p.m. del miércoles el conductor santandereano, de 55 años de edad, ya había terminado de descargar la mercancía.

“A las 6:30 p.m. fue la última vez que hablamos, dijo que ya se iba venir, que quería llegar rápido. Yo le dije que durmiera y viajara al siguiente día”, informó Claudia de Rodríguez, esposa del transportador.

Pese a las recomendaciones de su pareja, el conductor emprendió el viaje de regreso esa misma noche, desatando así la tragedia.

Fue sobre las 9:30 p.m. que pistoleros en moto lo interceptaron en plena vía nacional y sin mediar palabra dispararon en contra de la turbo, que aún estaba en movimiento.

El tiro, de acuerdo con los familiares del occiso, ingresó por el panorámico y se alojó en el pecho del transportador, quien murió de inmediato.

“Las autoridades dicen que es materia de investigación. Unos aseguran que fue por robarlo, otros porque el jefe quizás debía algo. Él siempre viajaba solo”, agregó la pareja sobre las posibles causas del homicidio que son investigadas por la Policía.

Familiares de Pedro Antonio viajaron a la capital antioqueña a reclamar el cuerpo de su ser querido. Ayer era velado en la Casa de Los Nazarenos de La Cumbre.

“Era un hombre alegre, un gran padre. Nunca paró de trabajar. Decía que para eso Dios le había dado vida, para trabajar”, concluyó Claudia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad