jueves 07 de enero de 2010 - 10:00 AM

Tras 23 días de agonía, murió joven abaleado

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, murió víctima de un disparo que recibió en el abdomen el pasado 12 de diciembre, un joven de 23 años identificado como Walter Javier Gobanzo Hoyos.

La víctima estuvo internada bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del HUS, durante 23 días, pero la gravedad de la herida que sufrió se complicó en las últimas horas al punto de causarle la muerte.

Ayer en la puerta de Medicina Legal la madre del joven recordó los hechos en los que su hijo resultó herido de muerte, en el barrio José María Córdoba del Norte de la capital santandereana.

'Ese día Walter le había llamado la atención a un vecino, luego se fue para la tienda a comprar una cerveza y cuando regresaba a la casa  un muchacho al que le dicen ‘Chulo’ sacó el arma y le disparó', dijo Margarita Hoyos, madre del joven muerto.

El joven fue auxiliado por los vecinos y conducido en un taxi al servicio de urgencias del HUS, donde durante 23 días permaneció en grave estado. El joven murió el lunes en la madrugada.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares.

'Yo le perdono a ‘Chulo’ lo que hizo, para qué rencores si mi hijo ya está muerto y ya no hay nada qué hacer', dijo entre lágrimas la mamá del joven asesinado.

Agentes del Grupo Vida de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, adelantan la respectiva investigación a fin de dar con el paradero del homicida, a quien ya tienen plenamente identificado.


Un disparo en el pecho


En otro hecho registrado a las 3:00 de la madruga de ayer un hombre de 18 años, identificado por las autoridades como Alejandro Ariza Lizcano, ingresó al Hospital Universitario de Santander, HUS, con una herida en el tórax producida con arma de fuego. De acuerdo con el reporte de las autoridades el hecho se presentó en el barrio La Feria en medio de una presunta riña que la víctima tuvo con un vigilante informal. La Policía investiga el hecho al tiempo que el herido se recupera en el HUS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad