lunes 01 de junio de 2009 - 10:00 AM

Tras las rejas hombre que habría violado a su hijastra

Un hombre de 41 años fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.

La decisión fue tomada por un juez de control de garantías tras conocer los argumentos de la Fiscalía, basados en testimonios entregados por la víctima, en los que se infiere que el hoy capturado abusó sexualmente de la adolescente en cinco oportunidades.

Los aberrantes abusos se remontan al año 2001 cuando, según la denuncia, el padrastro de la menor la accedió y luego la amenazó para que no le contara a nadie.

Paralelamente el presunto abusador le compraba ropa y regalos a su hijastra como una forma de sobornar su silencio.

Ante los constantes abusos la menor optó por irse de la casa y se fue a vivir con un familiar cercano. Sin embargo la madre de la niña abusada, desconociendo por completo lo que estaba sucediendo, la convenció para que regresara a su hogar.

La menor regresó y los abusos se repitieron. Por tal razón la adolescente le contó a su mamá, quien de inmediato denunció el caso en la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad