miércoles 09 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Tras las rejas uno de los 20 más buscados en Santander

Uno de los 20 delincuentes más buscados en Santander fue capturado en las últimas horas por la Policía. Se trata de alias ‘Luis Chiquito’, requerido por la Fiscalía Quinta Especializada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

El detenido, de 34 años, fue arrestado por un comando especial de la Policía de Santander en la vereda San Luis, ubicada en zona rural del municipio de San Vicente del Chucurí. Alias ‘Luis Chiquito’ era integrante de las Autodefensas Campesinas de Boyacá y según las autoridades poco tiempo después de su desmovilización conformó un grupo armado ilegal.

De acuerdo con la información de inteligencia que maneja la Policía alias ‘Luis Chiquito’ haría parte de una banda delincuencial dedicada al fleteo y la extorsión de comerciantes de la región.

En las próximas horas alias ‘Luis Chiquito’ será presentado ante un Fiscal para que rinda indagatoria. Por ahora, el capturado se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad