martes 25 de junio de 2019 - 8:30 PM

Tras manejar en contravía y dejar tres heridos, conductor huyó en Bucaramanga

Un hombre que manejaba en contravía chocó de frente con otro automóvil y una motocicleta en la calle 45 de Bucaramanga. Tres personas resultaron heridas.
Escuchar este artículo

El conductor del vehículo Mazda Dos de placa IRS 398 manejaba en contravía sobre la calle 45, en sentido Bucaramanga - Girón. Por esta razón, en el segundo retorno chocó de frente contra un automóvil y una motocicleta que transitaban por la vía en ese momento.

Lea también: Murió obrero tras quedar atrapado en un tractor que rodó 20 metros en Santander

De acuerdo con el teniente Jorge Peña del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, los dos ocupantes del Renault 9 debieron ser trasladados en ambulancias hacia un centro asistencial “con heridas de consideración”.

En cuanto al motociclista, Peña aseguró que resultó levemente herido en su oreja derecha.

Tras el hecho, el hombre que generó el accidente no solo dejó a su carro abandonado. En el vehículo transportaba a una mujer y un bebé, quienes no resultaron lesionados.

Lea también: Dos obreros cayeron al vacío desde un techo en Floridablanca

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad