jueves 07 de diciembre de 2023 - 9:15 AM

Tras operativo en Tolima, capturan a tres personas por portar elementos sospechosos

En el momento de la detención, se les incautó una pistola traumática, un inhibidor de señal, prendas militares y lazos, entre otros elementos.
Compartir

La Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima llevó a cabo la captura de tres individuos que viajaban desde Bogotá en un vehículo particular por la vía entre Castilla y Saldaña. En el momento de la detención, se les incautó una pistola traumática, un inhibidor de señal, prendas militares y lazos, entre otros elementos.

Lea también: Horror: Lanzó a su pareja desde un segundo piso y luego la apuñaló

Los arrestados, dos hombres de 48 y 34 años y una mujer de 21 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°36 local de Saldaña por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Tras una audiencia virtual, los dos hombres fueron enviados a la cárcel, mientras que la mujer quedó en libertad pero seguirá vinculada al proceso. Cabe destacar que ambos hombres tenían anotaciones judiciales por diversos delitos.

Lea aquí: Más de 6 toneladas de marihuana decomisadas en operativos militares en el Cauca

Este operativo refuerza la labor policial en la prevención de actividades sospechosas y el control de elementos potencialmente peligrosos en las carreteras del Tolima./Q'hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad