Publicidad

Judicial
Jueves 07 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Tras operativo en Tolima capturan a tres personas por portar elementos sospechosos

En el momento de la detención se les incautó una pistola traumática un inhibidor de señal prendas militares y lazos entre otros elementos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada del Q'hubo/Vanguardia .
Foto tomada del Q'hubo/Vanguardia .

Compartir

Foto tomada del Q'hubo/Vanguardia .

La Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima llevó a cabo la captura de tres individuos que viajaban desde Bogotá en un vehículo particular por la vía entre Castilla y Saldaña. En el momento de la detención, se les incautó una pistola traumática, un inhibidor de señal, prendas militares y lazos, entre otros elementos.

Los arrestados, dos hombres de 48 y 34 años y una mujer de 21 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°36 local de Saldaña por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Tras una audiencia virtual, los dos hombres fueron enviados a la cárcel, mientras que la mujer quedó en libertad pero seguirá vinculada al proceso. Cabe destacar que ambos hombres tenían anotaciones judiciales por diversos delitos.

Este operativo refuerza la labor policial en la prevención de actividades sospechosas y el control de elementos potencialmente peligrosos en las carreteras del Tolima./Q'hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad