jueves 04 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Tras persecución, capturan por hurto a dos delincuentes

Dos sujetos de 24 y 31 años fueron capturados por la Policía Metropolitana por ser sindicados del hurto de un taxi en el municipio de Floridablanca.

Los hechos ocurrieron en Piedecuesta luego de que los dos capturados solicitaran el servicio de taxi al conductor para que los llevara al barrio El Carmen. Todo parecía una carrera más para el taxista, no obstante a la altura del asentamiento ‘García Echeverry’ los dos sujetos intimidaron a la víctima con armas blancas y la amordazaron.

Al conductor del taxi los delincuentes lo dejaron abandonado en una zona boscosa del sector y huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.

Finalmente los delincuentes no pudieron escapar con el taxi, ya que la víctima logró dar aviso oportuno a las autoridades, las cuales actuaron de manera inmediata cerrando las vías principales de la ciudad, para encontrar a los dos individuos y el taxi.

El vehículo fue hallado a la entrada del barrio La Juventud, en el norte de la ciudad, y los dos sujetos fueron capturados en poder de armas blancas, cinco calcomanías marcadas con la placa XUS-034 y tres calcomanías con el número 06388.

Según las investigaciones de las autoridades, los delincuentes pretendían cambiar las placas originales con las calcomanías falsas y así evitar ser capturados y comercializar el vehículo.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad