martes 14 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Cinco heridos dejaron accidentes de tránsito ocurridos en Barrancabermeja

Los motociclistas fueron protagonistas de tres accidentes que ocurrieron durante el domingo en Barrancabermeja. Cinco personas resultaron heridas, de las cuales, una mujer se encuentra en delicado estado de salud.
Escuchar este artículo

Los motociclistas fueron protagonistas de tres accidentes que ocurrieron durante el domingo en Barrancabermeja.

“Se impusieron 49 comparendos, se inmovilizaron once vehículos y cinco personas resultaron heridas, de las cuales, una mujer se encuentra en delicado estado de salud”, informó Fernando Lizarazo, Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

Choque descomunal

La madrugada del domingo, en el corregimiento El Centro, una motocicleta de placa JWN-31B que conducía Ernesto Chinchilla y en la que iba como parrillera Mariela Díaz, chocó en el kilómetro 15 diagonal al sector San Martín, contra otro motorizado.

Arturo Vera Osorio era quien iba al mando de aquel velocípedo de placa GSH-16B.

El estrépito los lanzó de golpe contra el asfalto. Todos fueron remitidos a la Clínica Reina Lucía, pero los conductores resultaron ilesos.

Mariela Díaz llevó la peor parte, sufrió varios traumas, su estado de salud es grave, según confirmaron las autoridades de tránsito. La hipótesis del siniestro sería exceso de velocidad.

De frente contra un árbol

Horas más tarde, en el sector de Fertilizantes, un hombre perdió el control de su moto, chocó contra un andén y terminó contra un árbol, donde quedó inconsciente.

Bomberos de Barrancabermeja lo auxiliaron y lo llevaron a un centro hospitalario donde recibe atención bajo pronóstico reservado.

Por adelantar un camión...

Luego, Jenny Carolina Álvarez y Nubia María Sandoval quienes se movilizaban en una motocicleta BWS, intentaron hacer una maniobra, pero perdieron el control y atropellaron a una joven que trotaba.

Ambas cayeron contra el asfalto. El deportista sufrió laceraciones que no revistieron de gravedad.

Jenny terminó con algunos traumas y Nubia al parecer, se fracturó un tobillo. Fueron llevados a un centro asistencial para su valoración.

“Las imprudencias más comunes que cometen los motociclistas son: No acatar las normas; omitir pares, cruzar con semáforos en rojo, exceder los limites de velocidad... convirtiéndose en las las acciones con mayor número de lesiones graves causadas o incluso la muerte porque a mayor velocidad, la fuerza de impacto es más fuerte”, aseveró el Comandante Lizarazo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad