martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Tres ahogados durante el fin de semana en Santander

Los cuerpos de tres personas que murieron ahogadas fueron hallados por las autoridades durante el pasado fin de semana, en diferentes municipios de Santander.

El hecho más reciente se presentó en el municipio de Piedecuesta luego de que el domingo en la tarde un grupo de caminantes ecológicos encontró el cuerpo sin vida de una mujer en aguas del río Hato, ubicado en la vereda La Mata. Según las autoridades, el cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición, es de una mujer entre los 25 y 35 años que vestía una camisa blanca y pantalón también blanco.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

Ayer el cuerpo de la joven, que aún no ha sido identificado, permanecía en la morgue de Medicina Legal. La forma y las causas por las cuales se ahogó son materia de investigación pues las autoridades no tienen reportes de personas desaparecidas en esa zona.


Lo encontraron

En la quebrada La Honda, ubicada en la vereda Monte Oscura, del municipio de Vélez, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 85 años. La Policía asegura que la víctima había sido reportada como desaparecido desde el 6 de noviembre pero sólo hasta el domingo fue que se conoció que había muerto ahogado. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver. Las circunstancias en las que el hombre se ahogó son desconocidas por las autoridades.


Niño ahogado

El domingo las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un niño siete años en aguas del río Chuqueque, ubicado en la vereda Guausa, en el municipio de Gámbita, al sur del departamento de Santander, en la provincia Comunera. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades el menor se encontraba desaparecido desde el 5 de noviembre cuando fue visto con vida por última vez al salir del colegio. La inspectora de Policía de Gámbita hizo el levantamiento del cadáver. Las causas por las cuales el niño cayó al rió son investigadas por las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad