lunes 27 de mayo de 2019 - 7:30 AM

Tres capos del narcotráfico fueron capturados en Santander en la madrugada de este lunes

Más de 200 hombres de la Policía de Bucaramanga adelantaron la operación ‘Victoria’, en la noche del domingo y la madrugada de este lunes, lo que permitió el allanamiento de 25 inmuebles en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Rionegro.

Durante toda la noche, se adelantó la operación “Victoria” con 25 allanamientos en el norte, centro y sur de Bucaramanga, los municipios de Floridablanca, Piedecuesta, Girón y en zona rural de Rionegro, Santander;

Las primeras informaciones señalan que se lograron 25 capturas de integrantes de la organización “Los Romanos”, que se suman a 25 en flagrancia y planes operativos que venían afectando esa misma organización.

Tres capos del narcotráfico fueron capturados en Santander en la madrugada de este lunes

Con esta operación de impacto nacional, regional y local, se afectó la cadena criminal del narcotráfico, al atacar las fuentes de aprovisionamiento de marihuana y cocaína desde el Cauca y el Sur de Bolívar.

Esta organización ingresaba al área metropolitana de Bucaramanga mes más de 500 Kilogramos de marihuana y 150 kilos de derivados de cocaína al mes. Asimismo distribuía en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Cúcuta, logrando evidenciar en los últimos meses el movimiento de más de cinco toneladas de estupefacientes hacia estás ciudades.

*Video/ suministrado Policía

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad