martes 18 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Tres capturados por tráfico de drogas en Bucaramanga

Dos hombres fueron capturados en el barrio Transición I y uno más cayó en el Centro de Bucaramanga cuando transportaban dosis de alucinógenos listos para comercializar.
Escuchar este artículo

La valiosa información aportada por la ciudadanía y la rápida reacción de la Policía, hizo posible la captura de tres delincuentes, en dos hechos aislados, que tenían como negocio la venta estupefacientes.

El primer resultado se dio en toda la entrada del asentamiento humano Villas de Girardot, en el occidente de Bucaramanga, en donde dos uniformados requirieron para un chequeo de antecedentes a un joven que se desplazaba en una motocicleta.

Pero contrario a atender el llamado de las autoridades, el motociclista aceleró su vehículo y emprendió la huida.

Los patrulleros dieron aviso a la central de comunicaciones, al tiempo que intentaban ponérsele al corte al fugitivo que fue interceptado en la carrera 15 con calle 45.

Al someterlo a una requisa, le encontraron sus dos guardados.

El primero era un brazalete electrónico del Inpec en su tobillo derecho, la muestra de que violaba una medida de detención domiciliaria.

Como si fuera poco, tras revisar el baúl de la Suzuki Best se encontraron más de 100 papeletas de bazuco.

Todo un expendio

El otro caso tuvo como protagonistas a Óscar Eduardo Castellanos Gamboa y Júnior José Morón Ramos, dos presuntos miembros de la banda ‘Las Pilas’, quienes el pasado fin de semana bajaban al barrio Transición Etapa 1, norte de la ciudad, a surtir algunas de las ‘ollas’.

Con lo que no contaban, era que la ciudadanía dio aviso a la patrulla del cuadrante. Los uniformados, esperaron a los expendedores y tan pronto llegaron fueron interceptados cuando transportaban la droga en dos bolsas negras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad