jueves 10 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Tres detenidos por contrabando de gasolina

Investigadores del Grupo de Hidrocarburos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron a tres personas que fueron sorprendidas en flagrancia trasportando y comercializando gasolina de contrabando.

Las dos primeras detenciones las hizo efectivas la Policía en el kilómetro 12 de la vía Bucaramanga-Cúcuta. Allí fueron arrestados dos hombres que transportaban 90 galones de gasolina de procedencia venezolana dentro de un vehículo particular

Luego de ese operativo los investigadores se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle 100 con carrera 41 del barrio Hacienda San Juan, donde tras un allanamiento sorprendieron a un hombre de 34 años comercializando gasolina de contrabando.

Tras un minucioso registro, las autoridades encontraron camuflados en una de las habitaciones 104 galones de gasolina de contrabando.

Los tres capturados quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad