martes 21 de julio de 2020 - 12:00 AM

Tres días lleva desaparecida una profesora de Barrancabermeja

Escuchar este artículo

Sus allegados aseguran que desconocen dónde pueda estar, pues nunca se había presentado una situación similar. Ella es docente del colegio Santa Teresita del puerto petrolero y es madre de 3 hijo, el menor de 6 meses.

“El viernes a las 6:00 de la tarde, ella le dijo a la hija mayor que se iba a encontrar con alguien y que tardaba una hora, pero nunca volvió, estamos preocupados porque no nadie nos da razón y el celular está apagado”, manifestó Lina Paola Ruiz, prima de María Angélica.

Asegura además que la han visto conectada a Facebook pero cuando le escriben o preguntan, se desconecta. Su estadía en el chat de esta red social ha sido intermitente. “No sabemos si es ella o es alguien que tiene su cuenta, porque nunca nos responden”.

Lea también: Accidente de tránsito en el Norte de Bucaramanga dejó un motociclista muerto

Según se pudo conocer, el día que salió, ella iba vestida con un vestido azul, zapatos y bolso negro. Hasta el momento se desconoce si la cita que cumpliría era con un hombre o una mujer, pues a la hija no le dio detalles de este encuentro.

La persona que tenga información sobre el paradero de María Angélica puede comunicarse al 310 2918621.

Por su parte, el Departamento de Policía del Magdalena Medio aseguró que tiene conocimiento del caso y que ya se dispuso de un equipo de investigación para la búsqueda de esta mujer.

XXXXX
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad