domingo 09 de junio de 2019 - 12:00 AM

Tres heridos dejó atentado en Barrancabermeja

Al cierre de esta edición, las víctimas eran atendidas en centros asistenciales. Entre tanto, las autoridades investigan las causas de este nuevo atentado sicarial registrado en el Puerto Petrolero.

Tres hombres resultaron heridos con arma de fuego en un atentado perpetrado, ayer al mediodía, en la cancha del barrio Las Playas de Barrancabermeja.

De acuerdo con la información suministrada por la autoridades, el ataque, al parecer, iba dirigido contra los dos jóvenes, pero en medio de los disparos resultó herido un adulto mayor que se encontraba en el lugar. Dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, fueron los agresores de Luis Ángel Campos Benavides, de 21 años; Anderson Bravo Garnica, de 22 y Benjamín Saucedo Hernández, de 79 años.

“Estaba con mi hija dentro de la casa, estábamos cocinando cuando jóvenes que se hacen en la cancha del barrio Las Playas fueron atacados a bala. Escuchamos los disparos, y la gente salió a correr. Salimos y vimos que metieron a un señor y a un joven en la ambulancia, el otro muchacho pasó herido en su mano. El señor tenía una herida en la espalda. A uno de los muchachos un familiar lo traía cargado, para subirlo a la ambulancia”, narró un habitante del sector.

Mientras el vecino contaba la historia, Campos Benavides lo llevaban los Bomberos a un centro asistencial con una herida en el dorso derecho.

Anderson Bravo Garnica era transportado también al centro médico con heridas en el antebrazo izquierdo y la parte izquierda del tórax.

A Benjamín lo llevaban los Bomberos con una herida en la región lumbar.

Lea también: Dos señalados ladrones de motos en Floridablanca fueron enviados a la cárcel

Una vez cometido el ataque, las autoridades efectuaron el ‘plan candado’, con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Al cierre de esta edición, los tres heridos eran atendidos en centros asistenciales mientras se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer este nuevo hecho que se suma al reciente atentando con arma de fuego registrado 72 horas antes, en el que cuatro hombres en moto hirieron a tres personas: dos hombres y una mujer; en el barrio Kennedy del Puerto Petrolero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad