sábado 28 de septiembre de 2019 - 9:30 AM

Tres heridos dejó un accidente entre un bus y un furgón en Santander

Hacia las 11:20 de la noche del pasado viernes, un bus de Coopetrán que se dirigía en sentido Bucaramanga-Barrancabermeja se vio involucrado en un accidente de tránsito con un furgón, que venía con carga desde Barrancabermeja hasta Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Según lo que narraron los testigos, cerca al cementerio de Lebrija, ambos vehículos se estrellaron de frente. Por fortuna, gracias a la maniobra de los conductores, el impacto fue por un costado de la cabina del conductor del bus. Se chocó contra el vagón de carga del furgón.

El hecho dejó tres heridos del bus, entre esos el conductor del vehículo de servicio público. Los lesionados fueron llevados hasta el hospital del municipio. Por fortuna, las heridas no fueron de consideración.

Tres heridos dejó un accidente entre un bus y un furgón en Santander

Aunque las autoridades manifestaron que el hecho se encuentra en investigación, la primera hipótesis que se maneja es una posible invasión de carril de uno de los vehículos.

Tres heridos dejó un accidente entre un bus y un furgón en Santander

El cuerpo de Bomberos de Lebrija se hizo presente en el lugar de los hechos para facilitar el traslado de los heridos hasta el centro de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad