martes 26 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Tres heridos en accidente de tránsito entre Oiba y Socorro, en Santander

Al Hospital San Rafael de Oiba fueron trasladados los lesionados del fuerte accidente que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito del departamento.
Escuchar este artículo

Las autoridades investigan las causas de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Socorro y Oiba, que dejó a tres personas heridas y serios daños materiales.

El siniestro vial sucedió en la tarde del pasado domingo en el kilómetro 78+100 metros, según el reporte de las autoridades, cerca a la Estación de Servicio de Brio.

Por razones aún desconocidas, el conductor de un carro particular de matrícula FPT-264 de Bogotá perdió el control, se salió del carril y terminó volcado por completo a un costado de la Vía Nacional. De paso se llevó una señal de tránsito.

Los tres ocupantes del vehículo resultaron seriamente lesionados y en pocos minutos dos de ellos pudieron ser auxiliados por la Policía, el Cuerpo de Bomberos y personal del Hospital de Oiba.

Sin embargo, uno de ellos quedó atrapado entre las retorcidas latas del automóvil y fue necesario que los bomberos realizaran maniobras de extracción que por fortuna resultaron exitosas.

Todos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital San Rafael de Oiba, en donde recibieron valoración médica.

Entra tanto, la Policía de Carreteras del Departamento de Santander realizó el croquis del accidente e inició las investigaciones para esclarecer la situación que paralizó por varios minutos el tráfico por ese tramo vial de la vía Bucaramanga – Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad