lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Tres heridos en choque causado por un escolta

Una camioneta oficial conducida por un escolta del esquema de seguridad de Rosita de Serpa, esposa del gobernador de Santander, protagonizó un accidente de tránsito que dejó tres heridos, entre ellos un bebé de seis meses de edad.

El choque entre la camioneta oficial y un taxi se presentó el sábado a las 10:00 de la noche en la calle 41 con carrera 7 del barrio Alfonso López.
 
El taxi de placas XVL-455 era conducido por John Freddy Vesga, quien iba acompañado por su esposa y su hijo de seis meses de edad.

Mientras que la camioneta, de placas OSA-665 era conducida por un escolta que al parecer y según las primeras versiones habría omitido el pare de la carrera 7 por lo que chocó contra el taxi que iba por la calle 41.

Producto del impacto el bebé salió despedido por la ventana mientras que sus padres sufrieron golpes y contusiones.

El conductor del taxi fue quien sufrido menos heridas mientras que su esposa y su hijo permanecen internados en el Hospital Universitario de Santander, HUS, recuperándose de golpes y contusiones.

Anoche la oficina de prensa de la Gobernación aseguró que el conductor de la camioneta tomó el vehículo, en el que también iba un sargento de la Policía, de manera abusiva y sin permiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad