lunes 18 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Un hombre fue asesinado al salir de un bar en el barrio Girardot

Tres homicidios ocurrieron la madrugada del domingo en Bucaramanga y su área. Los violentos episodios se desataron en medio de la ingesta de drogas y bebidas embriagantes que terminaron en ‘feroces’ riñas, todas a cuchillo. El saldo fue sangriento.
Escuchar este artículo

Entre la 1:00 de la madrugada y 7:00 de la mañana, tres hombres fueron asesinados en hechos aislados; dos en Bucaramanga y otro en Girón.

El primer homicidio

Jorge Iván Sierra Parra, de 28 años, estaba de ‘rumba’ en un establecimiento nocturno del barrio Girardot, en la comuna 4 de Bucaramanga.

Allí se apareció un sujeto con quien tendría problemas personales desde hacía meses.

La combinación de los tragos con las rencillas que se traían, no terminó bien.

En la taberna se lanzaron ofensas que los demás interpretaron como una pelea más de borrachos.

Hacia la 1:00 de la madrugada Jorge salió solo por la calle 26 con carrera 11. No se dio cuenta que su enemigo lo seguía en motocicleta.

Algunas personas transitaban a esa hora por el lugar pero eso no fue impedimento para que el sujeto se le acercara y lo interceptara en una esquina.

Con saña le clavó una cuchillada en el pecho asegurándose de que fuera suficiente. Luego es escabulló entre la penumbra.

Jorge agonizaba, se le iba la vida de a poco con cada respiro. Alcanzó a caminar una cuadra pero no pudo siquiera pedir ayuda, se desplomó sobre el andén y ahí quedó.

Quienes presenciaron el crimen dieron aviso a las autoridades. Cuando llegaron las patrullas de la Policía y desplegaron un plan candado por la zona, ya no había rastro del homicida.

Pero los hechos quedaron registrados en video de cámara de vigilancia. Será clave para la identificación del agresor y dar con su captura.

DATO

Jorge Iván Sierra Parra tiene anotaciones judiciales indiciado por lesiones culposas y lesiones.

DESTACADO

El crimen quedó registrado en cámara de vigilancia. Al parecer, el agresor y la víctima tenían problemas personales desde hace algunos meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad